[2019] RESIDENT EVIL 2 PC FULL + CRACK EN ESPAÑOL MEGA - TORRENT


Requisitos
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Disco: 26 GB libres.
RECOMENDADO:
SO: NO DISPONIBLE
Procesador: NO DISPONIBLE
Memoria: NO DISPONIBLE
Gráficos: NO DISPONIBLE
Memoria en disco: NO DISPONIBLE




DESCARGA POR MEGA VERSIÓN DELUXE

DESCARGA EL CONTENIDO EXTRA - CRACK-FIX
INSTRUCCIONES
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO DEL JUEGO CON EL PROGRAMA DAEMON TOOLS e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX. Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Italian, Alemán, Japonés, Chino y Español.



CONTENIDO EXTRA:
– Samurai Edge Chris Model
– Samurai Edge Jill Model
– Samurai Edge Albert Model
– Original Ver. Soundtrack Swap
– Claire Costume Elza Walker
– Claire Costume Noir
– Claire Costume Military
– Leon Costume Noir
– Leon Costume Arklay Sheriff


SOLUCIONES A ERRORES COMUNES

Gracias por compartirlas en los comentarios”
    • Vayan a la carpeta donde instalaron el juego y busquen el archivo re2_config
      encuentren donde diga UseVendorExtension: Enable
      cambien lo ultimo a UsevendorExtension: Disable
      y también MainMenu: False
      cámbienlo a MainMenu: True
      por lo menos eso a mi me funciono y hasta ahorita puedo jugar
      espero que les pueda ser de ayuda
      PD: mi problema era que después de elegir la dificultad me sacaba del juego.
    • Los q tienen el problema q no les funciona el teclado y no pueden pasar de la configuracion del idioma, segun lei es xq tienen q tener el windows actualizado a la version v1809 y Deshabilite todas las opciones de virtualización en su BIOS (SVM para AMD) dejare mi windows actualizando ya q yo tengo la version v1607 y si me funciona.
  • Deshabilita Intel CPU Virtualization en la configuracion de tu BIOS, tambien tenia el mismo problema y ya me funciona.
  • Actualicen todos los Drivers y controladores tanto de tarjeta de vídeo como del mismo Windows.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

APP Y JUEGOS MÁS DESCARGADOS